martes, 23 de noviembre de 2010

Dia del Árbol

El entorno natural que nos rodea es tan rico, que es casi una provocación constante para realizar actividades en la naturaleza.
Generalmente el día del árbol, suele coincidir también con un día de encuentro y con una salida al campo. Despertamos la conciencia ecológica de nuestros alumnos con actividades que fomenten el respeto y la mejora del medio ambiente, estudio de las especies arbóreas y vegetales de la zona, realización de carteles y pinks ecológicos, plantación de árboles, visita a invernaderos de especias autóctonas, limpieza de zonas contaminadas, etc. Cada día hay una excusa diferente para cuidar del medio ambiente y de nosotros depende que los niños disfruten y aprendan con actividades interesantes y que fomenten el cuidado de nuestro entorno.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Debemos mentalizarnos de la importancia de cuidar el medio ambiente y de promover acciones que supongan respeto por la naturaleza, cualquier otra postura sería un grave error que pagaríamos muy caro y supondría graves problemas para las generaciones futuras.

    ResponderEliminar