lunes, 22 de noviembre de 2010

Aprendemos a reciclar

Muchos os preguntareis...¿por qué es importante reciclar? RECICLAR significa utilizar un material ya usado pora fabricar uno nuevo. La idea de reciclar surge debido a que todos somos conscientes de que nuestro planeta se agota, consumimos de una forma incontrolada y no queremos darnos cuenta de que por nuestra culpa, podemos acelerar el fin de materias necesarias para la supervivencia. Es por ello por lo que debemos cambiar nuestra forma de vida y así entre todos tendremos un mejor planeta.
Reciclar es muy importante además se hace sin esfuerzo, conlleva muchas ventajas, puede ser muy divertido y provechoso. Tiene infinidad de motivos por los que se puede y se debe reciclar.
Poca gente presta atención a lo que tira al cubo de la basura, entonces el agua, el aire y la tierra de nuestros países se va ensuciando cada vez más. Si el planeta Tierra está sano las personas que vivimos en él estaremos sanas pero... si el planeta Tierra está enfermo, también nosotros enfermaremos...

A continuación encontramos un video que nos va a enseñar como debemos reciclar los materiales que tenemos a nuestro alrededor: los diferentes tipos de contenedores y los materiales que se pueden reciclar.

Aprendemos a reciclar en el aula

No hay comentarios:

Publicar un comentario